Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.
Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.
81 entries.
Amigo Antonio llegó lo que tanto ansiabas, ahora a disfrutar y espero que nos dejes algún pescado..... Va a ser una pena no verte a diario cuando volvemos de bucear y siempre encontramos tu saludo al alzar la vista a la torre.
A mi padrino putativo con cariño
Antonio disfruta de esta tu nueva vida, sin el estrés del puente y los barcos. Espero que seas muy feliz y sobre todo que te cuides mucho para disfrutar muchos años de la jubilación. Un saludo muy fuerte, nos vemos.....
Muchas gracias Antonio, por tu paciencia con algunas embarcaciones. Espero que a partir de ahora tengas tiempo de tomar ,todas esas cervezas🍻 a las que te han invitado tantas veces. Saludos desde el SIWA.
Antonio
Gran amigo, gran profesional. Te vamos a echar mucho de menos, nos acordaremos de es mañanas desayunando antes de salir a bucear en las que nos reiamos mucho contigo...Bob esponja.
Te deseo toda la suerte del mundo y salud, ahora te toca a disfrutar y descansar. Te mereces.
Chema y Macarena.
Gran profesional y mejor persona. Con tu voz de locutor de radio, guías a los barcos a buen puerto, para que, cuando llegan, yo me pelée con ellos..... jajajajajjaja. Con tu bondad y forma de ser, has conseguido no sólo ser buen compañero, sino parte de nuestra familia. Disfruta de tu jubilación como te mereces. Un beso de tus sobrinos Amanda, Tomi y Pencho.
Antonio soy Rafa el de supercor. Fenómeno enhorabuena por tu jubilación que ya no me vas a cerrar más el puente jejeje grande
Antonio, hemos tenido la oportunidad de conocernos en las comida de Navidad y fue un placer, lo pasé muy bien con tus bromas y chistes.. y como siempre digo
Gracias por las veces que he entrado al puerto con problemas de motor y te hemos llamado por radio para que nos aguantas unos minutos. Gracias 😘.
Nos vemos cuídate mucho.
Gracias Antonio por tantas y tantas veces que pasamos por el puente y mirabamos hacia arriba a la torre de control y sabiamos que estabas alli, vigilante y pendiente de todos nosotros y que estuvieramos bien. GRACIAS.
Enhorabuena Antonio por tu jubilación ahora a disfrutar de la familia y de tus hobys, a ver si de vez en cuando y me preguntas como va el Cartagena de fútbol, jeje un abrazo y te deseo lo mejor
Te queremos mucho BE cuidate y vuelve pronto
Ya no será lo mismo,...ese momento cada 2horas de subida y bajada del puente... Oir tu voz, Antonio, significa emoción y aventura al partir, sosiego y tranquilidad a la vuelta de cada travesía!!! Muchas gracias por tu profesionalidad y compañia, disfruta mucho en tu nueva etapa y nos vemos pronto por el Puerto! Abrazo inmenso!!
Antonio, muchas gracias por haber estado ahí, en muchas casos incluso pendiente de la vuelta de algunos de nosotros, y sentirte tranquilo al ver llegar al barco en el último momento. Muchas gracias por jugar con ese par de minutos de margen que tú te buscabas para retrasar la apertura o bajada del puente para dar tiempo al rezagado o al adelantado...
Que no te quepa duda que nos acordaremos de ti, no solo por tu trabajo, sino también por tu persona, (Antonio del puente), solo hay uno y solo lo habrá.
Ahora te deseo que te adaptes a tu nueva vida, y encuentres su nuevo sabor, aunque eso lleve un poco de tiempo.
Un abrazo.
Desde el Serendipity: Enhorabuena por tu jubilación. Se te va a hechar de menos. Esa voz nos acompañaba no solo cuando estábamos a la espera de pasar el canal sino incluso desde otros puertos de la zona o fondeados en Formentera, donde tu inconfundible voz nos marcaba El Paso del tiempo puntualmente cada 2 horas.
Muchas felicidades Antonio y bienvenido al club de jubilados. Aquí estamos para tomar un café o echar una cañita. Muchas gracias por los servicios prestados compañero. Un abrazo.
Jeleposo
Desde el "Rey Lobo" te enviamos nuestra enhorabuena por un trabajo bien hecho y también nuestro agradecimiento por haber aguantado, en más de una ocasión, la bajada de "tu puente" más allá de lo que era tu obligación. Un fuerte abrazo
Mil gracias, Antonio, por tu compromiso con tu trabajo, y con nosotros, todos estos años.
A tí, y a ese vozarrón metiéndonos prisa... "a ver esos del foooondo, que no van a pasaaar. Den avanteee".
Por tenernos con la sangre al cuello cuando por las mañanas vamos más que justitos para salir en "tu puente" de las 8.00h, o por ser nuestro faro cuando tras una larga travesía, oir tu voz es sinónimo de "por fin a salvo y en casa".
Ahora, arranca tu "otra vida". La buena. Dedicada a familia, amigos y hobbies. Sin mayores preocupaciones. 🙂
Siempre tendrás una cerveza bien fría de nuestra parte, allí donde nos veamos por el Tomas Maestre.
Te echaremos de menos.
Seguimos en contacto
Un abrazo muy fuerte amigo, y que seas muy feliz en esta nueva etapa!
Familia ALYSO
Gracias por todo, Antonio. Pero, sobre todo, gracias por haber esperado al cierre un día que volvía roto de una travesía con niños pequeños y por pocos minutos ya temía que tendría que pasar la noche fondeado. Y hacía mala mar.
Descansa. Te lo mereces
La voz que todas las torres de control deberían tener. Siempre te recordaremos
Querido Antonio. Como te he dicho personalmente, mis mejores deseos para los muchos años que te quedan por delante disfrutando de la pesca, de tu nieto y de todos los paseos que quieras darte por el Puerto, donde siempre serás bienvenido. Muchas gracias por tus atenciones y un fuerte abrazo. Luis Manzano
Antonio, no sabes lo reconfortante que era recibir tu bienvenida cada vez que venía a pasar el invierno al puerto. El Maradentro y su tripulación te vamos a echar de menos.
Abrazos y nos vemos.