Libro de firmas de Antonio Marín

Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.

Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.

Hola Navegante, déjale tu recuerdo a Antonio....

 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su email no será publicado.
Es posible que su comentario solo sea visible después de su revisión y validación.
Nos reservamos el derecho a no publicar algunos comentarios.
81 entries.
Natxo Larrea Natxo Larrea wrote on noviembre 19, 2020 at 7:13 pm:
Amigo Antonio llegó lo que tanto ansiabas, ahora a disfrutar y espero que nos dejes algún pescado..... Va a ser una pena no verte a diario cuando volvemos de bucear y siempre encontramos tu saludo al alzar la vista a la torre.
Veronica Campillo Martinez Veronica Campillo Martinez de La Manga San javier wrote on noviembre 19, 2020 at 7:09 pm:
A mi padrino putativo con cariño
Antonio Sipadan Antonio Sipadan de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 7:00 pm:
Antonio disfruta de esta tu nueva vida, sin el estrés del puente y los barcos. Espero que seas muy feliz y sobre todo que te cuides mucho para disfrutar muchos años de la jubilación. Un saludo muy fuerte, nos vemos.....
Juan Pablo Juan Pablo wrote on noviembre 19, 2020 at 6:44 pm:
Muchas gracias Antonio, por tu paciencia con algunas embarcaciones. Espero que a partir de ahora tengas tiempo de tomar ,todas esas cervezas🍻 a las que te han invitado tantas veces. Saludos desde el SIWA.
Chema buceo Chema buceo de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 6:44 pm:
Antonio Gran amigo, gran profesional. Te vamos a echar mucho de menos, nos acordaremos de es mañanas desayunando antes de salir a bucear en las que nos reiamos mucho contigo...Bob esponja. Te deseo toda la suerte del mundo y salud, ahora te toca a disfrutar y descansar. Te mereces. Chema y Macarena.
Tomi García Torrecillas Tomi García Torrecillas de Puerto Tomás Maestre wrote on noviembre 19, 2020 at 6:27 pm:
Gran profesional y mejor persona. Con tu voz de locutor de radio, guías a los barcos a buen puerto, para que, cuando llegan, yo me pelée con ellos..... jajajajajjaja. Con tu bondad y forma de ser, has conseguido no sólo ser buen compañero, sino parte de nuestra familia. Disfruta de tu jubilación como te mereces. Un beso de tus sobrinos Amanda, Tomi y Pencho.
Rafael ruiz Rafael ruiz de La mang wrote on noviembre 19, 2020 at 6:23 pm:
Antonio soy Rafa el de supercor. Fenómeno enhorabuena por tu jubilación que ya no me vas a cerrar más el puente jejeje grande
Gloria Martínez López Gloria Martínez López de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 6:20 pm:
Antonio, hemos tenido la oportunidad de conocernos en las comida de Navidad y fue un placer, lo pasé muy bien con tus bromas y chistes.. y como siempre digo Gracias por las veces que he entrado al puerto con problemas de motor y te hemos llamado por radio para que nos aguantas unos minutos. Gracias 😘. Nos vemos cuídate mucho.
Javier Lozano Javier Lozano de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 6:18 pm:
Gracias Antonio por tantas y tantas veces que pasamos por el puente y mirabamos hacia arriba a la torre de control y sabiamos que estabas alli, vigilante y pendiente de todos nosotros y que estuvieramos bien. GRACIAS.
Jose Jose de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 6:13 pm:
Enhorabuena Antonio por tu jubilación ahora a disfrutar de la familia y de tus hobys, a ver si de vez en cuando y me preguntas como va el Cartagena de fútbol, jeje un abrazo y te deseo lo mejor
Alina Alina de La manga wrote on noviembre 19, 2020 at 6:08 pm:
Te queremos mucho BE cuidate y vuelve pronto
Elena (Alyso) Elena (Alyso) de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 5:31 pm:
Ya no será lo mismo,...ese momento cada 2horas de subida y bajada del puente... Oir tu voz, Antonio, significa emoción y aventura al partir, sosiego y tranquilidad a la vuelta de cada travesía!!! Muchas gracias por tu profesionalidad y compañia, disfruta mucho en tu nueva etapa y nos vemos pronto por el Puerto! Abrazo inmenso!!
Salvador Garnés. Salvador Garnés. wrote on noviembre 19, 2020 at 4:25 pm:
Antonio, muchas gracias por haber estado ahí, en muchas casos incluso pendiente de la vuelta de algunos de nosotros, y sentirte tranquilo al ver llegar al barco en el último momento. Muchas gracias por jugar con ese par de minutos de margen que tú te buscabas para retrasar la apertura o bajada del puente para dar tiempo al rezagado o al adelantado... Que no te quepa duda que nos acordaremos de ti, no solo por tu trabajo, sino también por tu persona, (Antonio del puente), solo hay uno y solo lo habrá. Ahora te deseo que te adaptes a tu nueva vida, y encuentres su nuevo sabor, aunque eso lleve un poco de tiempo. Un abrazo.
Francisco Francisco de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 2:53 pm:
Desde el Serendipity: Enhorabuena por tu jubilación. Se te va a hechar de menos. Esa voz nos acompañaba no solo cuando estábamos a la espera de pasar el canal sino incluso desde otros puertos de la zona o fondeados en Formentera, donde tu inconfundible voz nos marcaba El Paso del tiempo puntualmente cada 2 horas.
Luis Sánchez Luis Sánchez de Puerto Tomás Maestre wrote on noviembre 19, 2020 at 2:19 pm:
Muchas felicidades Antonio y bienvenido al club de jubilados. Aquí estamos para tomar un café o echar una cañita. Muchas gracias por los servicios prestados compañero. Un abrazo. Jeleposo
Fran y Charo Fran y Charo de Murcia wrote on noviembre 19, 2020 at 1:52 pm:
Desde el "Rey Lobo" te enviamos nuestra enhorabuena por un trabajo bien hecho y también nuestro agradecimiento por haber aguantado, en más de una ocasión, la bajada de "tu puente" más allá de lo que era tu obligación. Un fuerte abrazo
Agustin Pozo, embarcación ALYSO Agustin Pozo, embarcación ALYSO de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 1:42 pm:
Mil gracias, Antonio, por tu compromiso con tu trabajo, y con nosotros, todos estos años. A tí, y a ese vozarrón metiéndonos prisa... "a ver esos del foooondo, que no van a pasaaar. Den avanteee". Por tenernos con la sangre al cuello cuando por las mañanas vamos más que justitos para salir en "tu puente" de las 8.00h, o por ser nuestro faro cuando tras una larga travesía, oir tu voz es sinónimo de "por fin a salvo y en casa". Ahora, arranca tu "otra vida". La buena. Dedicada a familia, amigos y hobbies. Sin mayores preocupaciones. 🙂 Siempre tendrás una cerveza bien fría de nuestra parte, allí donde nos veamos por el Tomas Maestre. Te echaremos de menos. Seguimos en contacto Un abrazo muy fuerte amigo, y que seas muy feliz en esta nueva etapa! Familia ALYSO
Enrique Pacheco Enrique Pacheco de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 1:26 pm:
Gracias por todo, Antonio. Pero, sobre todo, gracias por haber esperado al cierre un día que volvía roto de una travesía con niños pequeños y por pocos minutos ya temía que tendría que pasar la noche fondeado. Y hacía mala mar. Descansa. Te lo mereces
Carlos Carlos de Madrid wrote on noviembre 19, 2020 at 1:20 pm:
La voz que todas las torres de control deberían tener. Siempre te recordaremos
Luis Manzano Luis Manzano de La Manga wrote on noviembre 19, 2020 at 1:03 pm:
Querido Antonio. Como te he dicho personalmente, mis mejores deseos para los muchos años que te quedan por delante disfrutando de la pesca, de tu nieto y de todos los paseos que quieras darte por el Puerto, donde siempre serás bienvenido. Muchas gracias por tus atenciones y un fuerte abrazo. Luis Manzano

Una opinión en “Libro de firmas de Antonio Marín

  1. Antonio, no sabes lo reconfortante que era recibir tu bienvenida cada vez que venía a pasar el invierno al puerto. El Maradentro y su tripulación te vamos a echar de menos.
    Abrazos y nos vemos.

Deja una respuesta