Libro de firmas de Antonio Marín

Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.

Este es el libro de firmas para Antonio Marín, nuestro entrañable operador del Puente del Estacio. Déjale tu recuerdo en forma de comentario. Muchas gracias.

Hola Navegante, déjale tu recuerdo a Antonio....

 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su email no será publicado.
Es posible que su comentario solo sea visible después de su revisión y validación.
Nos reservamos el derecho a no publicar algunos comentarios.
81 entries.
Liborio Saura Liborio Saura de La Manga wrote on noviembre 20, 2020 at 5:03 pm:
Amigo Antonio, te deseo lo mejor y que disfrutes de tu merecida jubilación. Gracias por todos los ratos que pasamos y los que nos quedan....pero ya sin mirar la hora. Un abrazo.
CONCHI CONCHI wrote on noviembre 20, 2020 at 4:54 pm:
Querido tito Antonio: Ya te han dicho muchos lo maravilloso que eres, lo buena gente, lo gracioso y generoso, lo simpático, lo especial para nosotros....... Pero yo....quiero decirte que eres grande. Muy grande. Para mi si. Y que sabes que te echo de menos. Que estoy deseando que se pase todo ésto para que nos veamos en nuestros líos de ir y venir, y que estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mi. Sobre todo por haber compartido conmigo cosas tan bonitas e irrepetibles como el atardecer desde la torre. Gracias por cuidarme, por protegerme, por abrazarme y sonreir, gracias por tu hospitalidad, por tu genio y tus manías jajajaja, por tu forma de bailar, gracias por venir a casa cuando te da la gana y pillarme en pijama, gracias por enseñarme a cocer langostinos, gracias por llorar conmigo, en definitiva....gracias por ser como eres. Las grandes personas como tú no se miden por el tamaño que tienen.....si no por el vacío grande que dejan. Y ese puente deja salir a un gran hombre para dedicarnos tiempo al resto de las personas que te esperamos. Te quiero a rabiar!!!!! Mil besos!!!!!!!
El-Bahira El-Bahira wrote on noviembre 20, 2020 at 4:43 pm:
No te conocí personalmente pero tu voz me era TAN FAMILIAR!!! Siempre que pase por debajo del puente me acordaré de ti. Buenos vientos y gracias por todo. 🎉🎈⛵️
Mery Mery de Huelva wrote on noviembre 20, 2020 at 4:36 pm:
Antonio , somos tus vecinos javi y mery , de Huelva ...te deseamos una feliz jubilacion y que disfrutes muchisimo. Un abrazo y a disfrutar de tu nueva etapa.
Jota Jota de Cabo de Palos wrote on noviembre 20, 2020 at 1:30 pm:
Te vamos a echar de menos. Recordaremos ese “ BUENOS DÍAS .EN CINCO MINUTOS...” Un abrazo y mucha suerte.
Luis Luis wrote on noviembre 20, 2020 at 12:56 pm:
Con cariño de un admirador, por su gran labor durante tantos años, mucha suerte al empezar tu nueva vida, un abrazo fuerte.
Mari Carmen Fuentes Mari Carmen Fuentes wrote on noviembre 20, 2020 at 11:43 am:
Amigo Antonio te ha llegado la hora de tu merecida jubilación. Pues lo que te deseamos es que tengas muchos años de vida para poder disfrutarla. Ahora te toca disfrutar de la familia y pescar. Un abrazo grande de Antoñico y Mari Carmen.
Marian Marian de La Manga wrote on noviembre 20, 2020 at 9:53 am:
Esos saludos a mi terraza desde la torre de control. Recuerdo esa primera vez que no sabía de dónde venía la voz!😂 .. ahora a disfrutar! Un abrazo
Manuel de Soria Fernandez Manuel de Soria Fernandez de Soria wrote on noviembre 20, 2020 at 9:11 am:
Que ahora que te jubilas tengas muy buena pesca
Alma Alma de Cartagena wrote on noviembre 20, 2020 at 8:52 am:
Antonio todo llega en esta vida, pero las cosas buenas se hacen de rogar. Ahora ya eres libre para disfrutar de la vida con tus amigos y familia sin ningún tipo de atadura Ahora nadie te frena para hacer todo lo que tenías pendiente y lo q puedes hacer! Disfruta de tus nietos, pesca, pasea con tu mujer, baila y ríe! Ahora empieza tu segunda vida, libre! Disfrútala y que te veamos! Un beso muy grande.
hicham hicham de madrid wrote on noviembre 20, 2020 at 8:33 am:
Se te echara de menos cuando echabas la bronca a los que van rápido por canal, o a los que van despacio tomando fotos,...momentos inolvidables ....
Juliana García Juliana García de Estrecho de San Ginés wrote on noviembre 20, 2020 at 12:41 am:
Antonio: Te mereces todo lo bueno he te depara la vida, disfruta de esta merecida jubilación, eres grande te echaré mucho de menos por el SUPERCOR, y Casa Paco, un abrazo fuerte
Marian Lopez Marian Lopez de Valenciana.. En La Manga wrote on noviembre 20, 2020 at 12:34 am:
Que decirte Antonio..!! Disfruta de tu merecido descanso, disfruta de tu familia y amigos.. La vida es maravillosa y ahora empieza una nueva etapa para ti!! Eres una persona increíble y con la sabiduría que traen los años. Gracias x todos tus consejos y cariño.. TE QUIERO AMIGO!!!!!
Nico y Juana, del Trancos uno Nico y Juana, del Trancos uno de Murcia wrote on noviembre 20, 2020 at 12:15 am:
"Se va a proceder a la apertura", seguro que no nos va a sonar tan solemne, como cuan o tu lo dices. Enhorabuena Antonio, disfruta de tu merecido descanso y que no te líen para actor de doblaje, ni en ninguna radio local, un abrazo.
Mari Carmen Mari Carmen de Albacete wrote on noviembre 19, 2020 at 11:42 pm:
Felicidades por tu jubilación. Tu voz inconfundible hacía que desaparecieran las mariposas en el estómago cuando hacíamos cola esperando salir por el canal y escuchar tu voz cuando volvíamos de algún viaje equivalía a bienvenidos a casa. Gracias por todo Antonio.
Raúl Raúl de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 11:36 pm:
Querido compañero, que te voy a decir yo después de más de 10 años juntos ,que hemos tenido nuestras cosas pero eso es normal como compañeros, que disfrutes de tu familia y de tu queria pesca ,que gracias por esos momentos de risas y nada antonio que ya sabes donde estoy ,un abrazo compañero.
Jose Costa Ros Jose Costa Ros de Cartagena wrote on noviembre 19, 2020 at 11:35 pm:
Compañeros en SICE y persona que me abre paso a la navegación estrenando mi título de Capitán de Yate. Ahora te toca navegar tu jubilación, mucha suerte y un fuerte abrazo. @josecostaros
Ángel Valverde (Minerva) Ángel Valverde (Minerva) de El Garbanzal y Los Dolores wrote on noviembre 19, 2020 at 11:12 pm:
Querido “Tito Antonio”: Enhorabuena por tu jubilación. Merecida, sin duda, por tantos años de trabajo aunque yo sé que tú seguirías si por ti fuera. Has dejado huella y se te echará mucho de menos en el Puerto de Tomás Maestre, aunque también sé que seguirás yendo cada vez que puedas. Trabajador, servicial y dispuesto a ayudar a quien lo necesite; socarrón, simpático y con mil anécdotas en su equipaje... Ese es mi “tito Antonio”. Te quiero y aquí estoy para lo que necesites. Mucha suerte en esta nueva etapa y que tengas muchos días de buena pesca. ¡Ah! Ya iremos por el frigo cuando nos dejen.😉😘
Héctor Héctor de Valkyrja - P. Tomás Maestre wrote on noviembre 19, 2020 at 11:01 pm:
Muchas gracias Antonio. Por todo lo que has hecho por nosotros cuando hemos venido apurados, por dejarnos el recuerdo de tu voz desde la Torre y por los cafés en el Falúa. No olvidaré tus palabras de bienvenida desde la Torre el día de mi regreso desde Grecia en el Philyra. Te deseo que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida, buena proa y mejor pesca. Un fuerte abrazo.
Gary Gary de Majadajonda wrote on noviembre 19, 2020 at 10:44 pm:
Me alegro mucho por tu jubilación , ya te mereces un descanso que dure mas de 2 horas 😜 , espero que sigamos disfrutando de tu compañía por el puerto , un abrazo gary

Una opinión en “Libro de firmas de Antonio Marín

  1. Antonio, no sabes lo reconfortante que era recibir tu bienvenida cada vez que venía a pasar el invierno al puerto. El Maradentro y su tripulación te vamos a echar de menos.
    Abrazos y nos vemos.

Deja una respuesta