I Concurso de Fotografía

Es el mejor momento para lucir esas fotos que has hecho este verano y que no se queden olvidadas.

Ha dado comienzo el Primer Concurso de Fotografía de Puerto Tomás Maestre para dar la oportunidad a los amantes del mar y la fotografía de exponer y dar a conocer sus instantes más especiales.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, mayor de edad, de cualquier nacionalidad y país de residencia, pudiendo cada participante presentar un máximo de 3 obras en formato digital. Las personas que decidan participar en el Concurso están obligadas a  aceptar y cumplir las presentes Bases y el fallo inapelable del jurado.

La temática del concurso es como no podía ser de otra manera, el mar. El mar en todas sus facetas y aspectos y las fotografías tendrán que estar vinculadas de alguna manera con el mar. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada.

Para concursar se debe acceder en el enlace habilitado en el menu principal de esta página web, y se debe estar dado de alta en la misma, entonces se podrán adjuntar las fotografías. A medida que las fotografías sean enviadas, se activará en esa misma página web la galería de fotos para que los usuarios puedan votar. Se analizarán todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas.

Navegantes del Maestre descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible, pero significará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en la galería del concurso.

Las fotografías se presentarán únicamente en cualquier formato digital admitido por la web, pudiendo ser en color o en blanco y negro o con efectos de realzado de la misma, quedando expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes, descartando cualquier fotografía que haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.

Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el 31/12/2020. La Galería con las fotografías presentadas será activada el día 20/11/2020, momento a partir del cual los usuarios podrán votar por las todas las fotos que quieran pero solo una vez.

Deja una respuesta